¿Pornografía de moda en la red? (efectos de las redes sociales)

CC

Llega el porno para mamás. El boom editorial en Estados Unidos

Porno cristiano: una moda que arrasa en la web

I La consultora británica Hitwise asegura que en el reino Unido las visitas a sitios como Facebook o MySpace superaron a las de páginas con contenidos para adultos. Esto ya se había registrado en octubre pasado, y el mes de diciembre se cerró con 9,37% de visitas para las redes sociales, frente a un 8,52% para los website porno, de acuerdo a los datos
Según Robin Goad, investigador de la citada consultora en Estados Unidos, este fenómeno ya se produjo a mediados del 2007. “Pero desde entonces ambas categorías han estado compitiendo sin que emerja un claro ganador”, dijo en declaraciones a BBC. A criterio suyo, la cuestión no está en que quienes buscan porno en la web se pasan ahora a la interacción social a través de la Red de redes, sino que “algunos de los contenidos menos duros que pueden encontrarse en la categoría adultos se han movido a las redes sociales”
Ver en Redes Sociales superan en visitas a páginas pornográficas http://cortesmedia.com/cm/?p=1363
II. HAY UNA MIGRACIÓN DE LAS PÁGINAS PORNOGRÁFICAS A LAS REDES SOCIALES Y LAS COMUNIDADES VIRTUALES
Ver más en http://www.microsoft.com/spain/empresas/rrpp/redes_sociales_intro.mspx
Ver también
http://elviajero.elpais.com/articulo/viajes/Historias/sexo/Nueva/York/elpviavia/20030111elpviavje_9/Tes
http://elviajero.elpais.com/articulo/viajes/Historias/sexo/Nueva/York/elpviavia/20030111elpviavje_9/Tes
Webgrafía
Para clasificación de redes sociales http://www.microsoft.com/spain/empresas/rrpp/redes_sociales_intro.mspx
Visualización de redes sociales por Juan C. Dürsteler
Explicación sencilla de redes sociales
http://cajadecambios.blogspot.com/2008/02/el-concepto-de-redes-sociales-explicado.html
Redes sociales y partidos políticos en Chile
http://revista-redes.rediris.es/html-vol3/vol3_2.htm
REPORTAJE: INTERNET . REDES SOCIALES: LA GUERRA
El 83% de los jóvenes de este país usa al menos una de ellas. Un pastel que se reparten las gigantescas MySpace, Facebook o Hi5, estadounidenses, y sus revolucionarias respuestas españolas, Wamba o Tuenti. Ésta última ya es líder. ¿David contra Goliat?
http://www.elpais.com/articulo/portada/REDES/SOCIALES/GUERRA/elppor/20080822elptenpor_2/Tes

Mejor me gusta que comentemos Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: