CHUPA CHUPA

I. 1 Sacar o extraer con los labios y la lengua el jugo o la sustancia de una cosa. 2 Lamer o humedecer la superficie de una cosa con la boca y la lengua. 3 Absorber un líquido o humedad: esta planta chupa mucha agua. 4 fam. Obtener dinero u otros bienes de una persona, empresa o institución con astucia y engaño: le chupó hasta el último céntimo. — v. tr./intr. 5 fam. En fútbol y otros deportes de pelota, retener el balón un jugador prescindiendo de sus compañeros. — v. prnl. 6 chuparse Quedarse delgado o flaco: se fue chupando poco a poco, y ahora no hay quien lo conozca.

II. La lactancia materna a largo plazo mejora el desarrollo cognitivo de los bebés, según un estudio de la Universidad McGill y el Hospital Infantil de Montreal (Canadá) que se publica en la revista ‘Archives of General Psychiatry’.
Estudios anteriores han mostrado que los niños y adultos que fueron amamantados cuando eran bebés tienen mayores puntuaciones en las pruebas de inteligencia y otras medidas de desarrollo cognitivo que aquellos que tomaron leche artificial. Por otro lado, científicos del Pito Doble han comprobado que los efectos beneficiosos de chupar teta no son exclusivos de los bebés y continúan en la edad adulta, así que ya sabéis… manos a la teta obra.
“Chupar. El mundo era una inmensa teta. Un monte a la medida de mi boca”. Homero Aridjis, “El poeta niño”

III. El chupar se va a acabar http://www.yankodesign.com/2008/12/16/big-eye-needle/
La finalidad de este invento es evitar el tener que chupar el hilo una y otra vez para intentar enhebrar la aguja sin éxito.


http://www.dalealplay.com/buscar/chupar-1.html

http://www.zycu.com/modules/myalbum/tonteria.php?tonteria_id=14415&com_id=6624&com_rootid=6624&

Ideas afines y palabras relacionadas con ese verbochupada., chupetear, chupeteo, chupetón, chupón: CHUPAR 1.sorber.: Mamar, tragar, beber.succionar.: Mamar, lamer, sorber.succión.: Mamada, sorbo, absorción.sorbo.: Succión, chupada, trago.lamida.: Lengüetazo, lametón, chupada.lamer.: Mamar, sorber, lengüetear.ventosa.: Copa, vaso, órgano desucción.lengüetazo, lengüetada.: Lamedura, lamida, mamadaY además chuparCHUPAR. 1.: Sorber, mamar, succionar,aspirar, lamer, lengüetear, libar, relamer, lamiscar, chupetear, beber,absorber, extraer, tragar, deglutir, tomar, alimentarse, sacar, embeber,empapar, impregnar, ensopar.2. Chupada. Chupeteo, succión, mamada,sorbo, aspiración, ventosa, lamida, lametón, lamedura, lengüetazo, lengüetada,lengüeteo, lambetazo, chupón, chupetón, absorción, extracción, bebida, trago,deglución, toma, alimento.En Inglés suction, draw in, aspirate, pull in, siphon out, suck, suck in;No es que me considere la mujer mas sexosa del mundopero si puedo compartirles lo que mas me han elogiado!http://laspelotasdecarey.com.mx/2009/08/15/2-chupar-o-no-chupar/Recientemente recostado en el sofá pasaba canales en el televisor cuando de pronto la habitación se ilumina con la imagen de la actriz Kim Catrall de “Sex and the City” en el programa del Dr. Phill. Aparentemente hablaba de los desafíos sexuales más comunes que enfrentan las parejas de hoy en díaEste artículo es tanto para hombres como mujeres. Para los hombres que tienen problemas en conseguir que su mujer les practique el sexo oral y para las mujeres que desean mejorar sus técnicas para practicar mejor su trabajo ahí abajo.Tu ya te sabes las excusas más comunes “no tengo tiempo para el sexo”, “no tengo interes en el sexo”, pero el que más me llamó la atención fue un hombre que preguntó cómo hacer que su novia le diera más sexo oral.Y bueno, esa es una pregunta muy importante. El tipo decía que su problema con su novia es que ahora ella encuentra todo lo relacionado al tema del sexo oral, repugnante, aún cuando se trate de que ella sea quien lo reciba. Pero, al inicio de la relación a ella le gustaba tanto dar como recibir cunnilingus (o hacer fellatio)http://sexo.seducemujeres.com/2009/09/24/pasos-como-chupar-el-pene-de-un-hombre-y-hacer-fellatio/



El Pensador

http://www.paco.puyuelo.net/BesoNegro.htm

Ella Baila Sola

EL ACTO

2 Responses to CHUPA CHUPA

  1. evilgenius1987 dice:

    Chupar, una actividad universal que nos acompaña hasta el ultimo dia de nuestras vidas

    • ccortesamador dice:

      Es evidente que as´como late el corazón o funcionan las neuronas, chupar es un acto que muetra la vitalidad. No se puede chupar si no se tienen fuerzas vitales.

Mejor me gusta que comentemos Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: