Banksy

CC

Artículo

Será Banksy

Por Otros autores 12/10/2013

El grafitero Bansky es posiblemente la persona anónima más famosa del mundo a pesar de todos los intentos nadie ha podido revelar su identidad.

… con la descripción que han dado de Banksy algunos amigos suyos pero no se podrá comprobar…

Artículo

Grafitis millonarios

Por Otros autores 2/3/2013

La misteriosa desaparición de una obra del artista popular Banksy ha desatado una polémica mundial a quién le pertenecen las obras de arte callejero

… de Banksy titulado Slave Labor bunting boy retirado de una pared del almacén Poundland en Londres. El… a un niño cosiendo banderas del Reino Unido y aunque las obras de Banksy nunca…

Multimedia

Insurgentes islámicos derriban a Dumbo con una bazuca

Por Otros autores 8/10/2013

El video obra del irreverente artista callejero británico Banksy fue publicado en su página web para demostrarle a los medios de comunicación lo fácil que es confundir imágenes reales con ficticias.

Artículo

Banksy en Los Simpson

Por Otros autores 16/10/2010

Los realizadores de Los Simpson están arrepentidos de haber invitado a Banksy a diseñar la introducción que antecede cada capítulo.

…Los realizadores de Los Simpson están arrepentidos de haber invitado a Banksy a diseñar la introducción que antecede cada capítulo. El artista callejero sin rostro no solo estampó su firma…

Multimedia

Fin del derramamiento de sangre

Por Adam Townsend 17/3/2014

Una vez más el artísta británico Banksy cede una versión de su famoso mural Niña con el globo para promover la paz en Siria. WithSyria hace un llamado desde diferentes partes del mundo para acabar con una guerra que le ha costado al pueblo sirio más de 140.000 muertos -Según Observatorio Sirio de Derechos Humanos- . Esta vez la escena del grafitero recrea a una niña que intenta atrapar un globo en medio del conflicto.

Artículo

Se subasta identidad

Por Otros autores 22/1/2011

La semana pasada Banksy el célebre artista callejero sin rostro por poco pierde el halo de misterio que siempre lo ha rodeado.

…La semana pasada Banksy el célebre artista callejero sin rostro por poco pierde el halo… de papel con el nombre de Banksy . El vendedor supuestamente logró esclarecer la identidad…

Multimedia

Banksy vándalo grafitero artista …

Por Otros autores 19/2/2010

Nadie sabe quién es dónde vive cómo se llama o qué edad tiene. Solo se sabe que es políticamente subversivo en todo el mundo con su grafiti esténcil.

Artículo

Cómo bloquear lo que no quiere ver en redes sociales

Por Otros autores 20/4/2014

Si está cansado de ver cuántos kilómetros corren sus amigos o sus interminables fotos de vacaciones en Facebook le damos cuatro maneras de eliminar esos contenidos.

Banksy el artista anónimo británico bodas vacaciones el rapero Kanye West y la cantante Miley…

Artículo

La magia de la supermodelo Kate Moss

Por Otros autores 28/9/2013

Christie s vendió 48 obras inspiradas en Kate Moss por 2 6 millones de dólares. La modelo es tan icónica que la casa de subastas de Londres la escogió para hacer por primera vez una venta dedicada a un personaje vivo.

… que fácilmente podría venderse por miles de dólares. Banksy también la adora y decidió darle…

Artículo

El artista sin rostro

Por Otros autores 6/3/2010

Banksy el misterioso personaje que se hizo famoso con sus grafitos e intervenciones políticamente incorrectas es ahora un exitoso director de cine.

Banksy. Empezó como un vándalo que ensuciaba con aerosol las paredes de la ciudad inglesa de Bristol… la esencia de delincuente que lo hizo famoso en todo el mundo.La importancia de Banksy también radica…

Mejor me gusta que comentemos Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: