Libertad: aparece y desaparece? Humor y basura ?

CC

http://www.engels.org/libr/iran/iran_3.htm
http://www.artehistoria.jcyl.es/historia/contextos/894.htm
http://foroterraeantiqvae.ning.com/forum/topics/historia-de-iran-antes-de-los

En 1983 el popular y mediático mago (o ilusionista) David Copperfield hizo desaparecer con público en directo y a través de la televisión, la “Estatua de la Libertad”.
El público puede ver la estatua a través de las dos columnas.
La cortina entonces sube para bloquear la vista del público. El público en vivo está en una plataforma giratoria que rota lentamente al lado de la estatua. Las luces de la estatua se apagan, la desaparición del punto que hay en el radar es parte de la animación de video.
De repente se baja la cortina, el público y los espectadores de TV ven sorprendidos que la estatua ha desaparecido, pero lo que están mirando es un duplicado del set de luces que la organización del show ha colocado justo al lado de la estatua de la libertad. Las luces en las dos columnas están allí para cegar y confundir al público durante unos instantes con objeto de dificultar poder ver la estatua de la libertad que ha quedado a la derecha de estos y completamente apagada.
Nuevamente se levanta la cortina y la plataforma giratoria sobre la que está el público vuelve a rotar otra vez y se coloca en frente de la Estatua de la libertad, se deja caer la cortina y la estatua ha reaparecido.
Encontrado en
http://www.mudska. com/blog/

BASURA: la época actual de crisis por la basura del modelo consumista que se difunde por todos los medios. La basura ha llegado al sector productivo, infectándolo todo como virus que ha producido una pandemia que se encarniza en los trabajadores generan

Las diferentes edades del planeta azul o las eras o épocas de la historia humana se distinguen por alguna característica especial. Ejemplos:

La edad de los dinosaurios.

La edad del hielo.

La época de la gran guerra o la época entre guerras

La época de la guerra fría

La era actual o era de la civilización . Pero… ¡qué civilización!

El momento actual es un momento de crisis debido al modelo consumista, cual máquina de producción de basura, incluyendo la que se difunde a través de los medios de comunicación. Crisis por la de dinero y papeles basura en el sector financiero que ha llegado al sector productivo como un virus que lo infecta todo.

¿Cómo se llamaría la época actual?

La época de la basura

2 Responses to Libertad: aparece y desaparece? Humor y basura ?

Mejor me gusta que comentemos Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: