Had Gadia

CC

Un cabrito, un cabrito
me lo compró
mi papá
por dos perras,
¡un cabrito, un cabrito!
Mi papa lo compró
por dos perras,
así lo cuenta la Haggada.

El gato astuto estaba al acecho.
Se lanzó y devoró al cordero.
El perro estranguló al gato
que devoró al cordero
que mi papá compró
por dos perras,
¡un cabrito, un cabrito!

Entonces avanzó el palo
y cayó encima del perro
que estranguló al gato
que devoró al cordero
que mi papá compró
por dos perras,
¡un cabrito, un cabrito!

Sin dudarlo, la llama consumió
el palo que cayó encima del perro
que estranguló al gato
que devoró al cordero
que mi papá compró
por dos perras,
¡un cabrito, un cabrito!
El agua apagó la llama
que consumió el palo
que cayó encima del perro
que estranguló al gato
que devoró al cordero
que mi papá compró
por dos perras,
¡un cabrito, un cabrito!
(…)
¿Por qué cantas, cordero?
Aún no ha llegado la primavera,
no es la época de Pascua .
¿Has cambiado?
Yo he cambiado este año.
Cada noche, como siempre,
sólo hago cuatro preguntas.
(…)
Pero hoy se me ocurre otra pregunta:
¿Hasta cuándo durará el ciclo infernal
del opresor y del oprimido,
del verdugo y de la víctima?
¿Hasta cuándo durará esta locura?
(…)
Textos, arreglos e interpretación Hava Albrstein
Música Tradicional

http://ariacnidas.blogspot.com/2007/01/had-gadia-un-cabrito.html

Mejor me gusta que comentemos Gracias

