¿Queda tiempo para amar?

CC

 

ENTREVISTA: RYUICHI SAKAMOTO Pianista y compositor

“Ya no queda tiempo para amar la música”

http://www.elpais.com/articulo/cultura/queda/tiempo/amar/musica/elpepicul/20111115elpepicul_5/Tes

 

Charles Bukowski

 

“No era mi día. Ni mi semana, ni mi mes, ni mi año. Ni mi vida. ¡Maldita sea!”

 

“La gente no necesita amor, lo que necesita es triunfar en una cosa o en otra.”

 

“Yo no analizo jamás, me limito a reaccionar… yo ando con todos mis prejuicios. jamás intento mejorarme o aprender algo. No soy uno que aprende, soy uno que evita.”

 

“Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo”

“La vida es todo lo agradable que se lo permitas”

 

“Nada hay tan aburrido como la verdad.”

 

“Casi todos nacen genios y los entierran tontos”

 

“El intelectual es un hombre que dice una cosa simple de un modo complicado, un artista es un hombre que dice un a cosa complicada de un modo simple”

 

“La fe está bien para los que la tienen. Mientras no me la tiren por la cabeza. Tengo más fe en mi plomero que en el ser eterno. Los plomeros hacen un buen trabajo. Dejan que la mierda fluya”.

 

“La diferencia entre una democracia y una dictadura consiste en que en la democracia puedes votar antes de obedecer las ordenes.”

 

Más frases http://www.taringa.net/posts/arte/933644/Frases-e-ideas-de-Charles-Bukowski.html

Mejor me gusta que comentemos Gracias

