CALIENTE?

CC

http://casa-das-letras.blogspot.com/2010/08/caliente-plana-y-abarrotada.html

El planeta Tierra está cada vez más caliente y su población humana abarrota más y más territorios. El indiscutible por cientificamente probado calentamiento global, más el extraordinario aumento de las clases medias en el primer mundo y en los países emergentes –con el consiguiente aumento del irracional consumo–, unidos al rápido crecimiento demográfico de la humanidad abundan en problemas que se agravan entre sí. Cada vez es más probable que el planeta se convierta en un lugar peligrosamente inestable y, a la postre, inhabitable.

También es evidente que se están reduciendo las reservas de energía tradicionales (hidrocarburos, carbón, madera), al tiempo que la extinción de especies vegetales y animales es más intensa y rápida.
¿Cómo afrontar esa dinámica global claramente perniciosa?, ¿cómo equilibrar todos esos y otros factores para que las especies que habitan la Tierra conserven un mínimo de calidad de vida?, ¿qué hacer para que los humanos dejen de crear condiciones que alimentan un indeseado suicidio?
Para el autor de este libro, el periodista Thomas Loren Friedman, la solución pasa por romper con las verdades y los criterios del pasado y acometer una revolución que él denomina “verde”, basada en la innovación y en una serie de medidas que fomenten un desarrollo económico y social sostenible, sobre todo en materia de energía.

http://www.amazon.com/Porn-Files-Hot-Office-ebook/dp/B005GA7FBQ

Caliente! Una historia del jazz latino

 

Mejor me gusta que comentemos Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: