SEXO FUERA. se lanzó semidesnuda al público en Lollapalooza.LADY GAGA: semidesnuda, protesta por ley de Arizona

CC

http://www.netjoven.pe/noticias/45744/Lady-Gaga-evita-tener-sexo-para-que-no-le-quiten-su-creatividad.html

Lady Gaga protesta contra ley de inmigración de Arizona.

Cantante sostuvo a sus seguidores que tienen que reclamar de manera activa

Lady Gaga es un poco más conservadora cuando se trata de su vida en el dormitorio. En una nueva entrevista con la revista Vanity Fair, la cantante que recientemente se reunió con su ex Carl Lucas, dijo que está tratando de evitar el sexo para no perder su creatividad.

’Tengo esa sensación rara que si me acuesto con alguien, él va a tomar mi creatividad de mí a través de mi vagina’, dijo Lady Gaga de 24 años de edad.

‘Me siento sola cuando estoy en relaciones. Es mi condición de artista’. ‘Me atrae los malos romances. Y mi canción [‘Bad Romance’] es acerca de si voy detrás de esas clases [de relaciones] o si me encuentran. Estoy soltera ahora, yo realmente no tengo tiempo de conocer a alguien’

lady gaga

Lady Gaga cocinando semidesnuda

lady gaga

Lady Gaga en Vanity Fair 2010

lady gaga

Lady Gaga se negó a ceder a la presión para cancelar su concierto en Arizona el sábado, y en lugar usó el concierto para instar a los aficionados para protestar al Estado por las polémicas leyes de inmigración.

http://www.netjoven.pe/noticias/45725/Lady-Gaga-protesta-contra-la-ley-de-inmigracion-de-Arizona.html

Lady Gaga admitió que recibió una gran cantidad de llamadas telefónicas de sus compañeros artistas, rogándole a unirse a su campaña de alto perfil contra la legislación, conocida como SB 1070, que otorga a la policía la facultad de arrestar a cualquier sospechoso de ser un inmigrante ilegal.La cantante se negó a desechar su concierto en Phoenix y pidió a sus seguidores leales a adoptar una postura contra el polémico proyecto de ley.

Durante el show, ella dijo: ‘Yo recibí una llamada de algunos raperos y rockeros grandes. Me dijeron: ‘Nos gustaría que el boicotees a Arizona por la medida SB 1070’, sostuvo.

’Les dije, ‘¿De verdad crees que las estrellas pop van a cerrar el Estado? ¿De verdad crees que las estrellas del pop van a colapsar la economía de Arizona? Te diré lo que tenemos que hacer al respecto de SB 1070. Tenemos que ser activos. Tenemos que protestar activamente’.

’No voy a cancelar mi espectáculo. Yo te voy a apoyar y nos vamos a apoyar mutuamente. No tengas miedo. Porque si no fuera por todos ustedes los inmigrantes, este país no tendría nada’, remarcó

http://tu.tv/videos/lady-gaga-bad-romance-hq-sub-espanol

Mejor me gusta que comentemos Gracias

