Rihanna o Gwyneth?

CC

 

Gwyneth Paltrow ¿Sexy o excesiva?

http://es.tendencias.yahoo.com/famosos/gwyneth-paltrow-%C2%BFsexy-o-excesiva-blog-110-soy-fashion-victim.html

Aquí habrá división de opiniones. La actriz Gwyneth Paltrow ha lucido un modelito negro con un escote muy pronunciado, demasiado para mi, pero que seguramente encontraréis extremadamente sexy. Es una de esas prendas que son bonitas pero puestas en según que ‘perchas’ pierden mucho glamour. En el caso de Gwyneth, o te encanta o la detestas.

La actriz con el pelo más liso de Hollywood se presentó de esta guisa a la alfombra roja de los National Movie Awards. Era la encargada de entregar el Special Recognition Award y el vestido que escogió para esta singular ocasión a nadie dejó indiferente. Fue uno de los más comentados de la noche para bien y para mal.

El diseño es de Roksanda Ilincic y realmente el vestido es bello, sobrio, sencillo y elegante. Muy chic que dirían los modernos. La prenda va acorde con la ceremonia y no desentona para nada en este sentido pero… ¿qué me decís de ese escotazo? ¿No es excesivo? ¿Queda bonito teniendo tan poco pecho? En mi opinión, le hace un flaco favor a Gwyneth.

Siendo tan delgada se le marcan mucho los huesos y al tener el busto ‘discretito’ la cosa no hace más que acentuarse. Teniendo en cuenta el cuerpo que tiene, debería haber pronunciado más sus caderas y menos su escote. Además el vestido plumífero es negro y ella es muy pálida. Otro color le hubiera suavizado los rasgos adulzando su rostro.

[Relacionado: Gwyneth Paltrow, una fantasma muy sexy]

Dicho queda, no fue una buena elección. ¡Y mira que tanto el corte de escote como de falda son exquisitos! Pero no para ella. Además, los medios allí presentes relatan como Paltrow apenas podía andar con normalidad debido a unos tacones demasiado altos en color nude.

Conclusión. El ‘antes muerta que sencilla’ a veces pasa factura y no ayuda demasiado a potenciar nuestra belleza. Porque Gwyneth es sin duda una belleza. ¿Vosotros qué opináis? ¿Eligió el modelito ideal para ella? ¿No es excesivo ese escote? ¿Y el negro con su palidez? ¡Contadme!

Mejor me gusta que comentemos Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: