LUGARES CON FENÓMENOS CURIOSOS

cc

 

 

1. Racetrack Playa, California

Racetrack Playa o The Racetrack (La pista de carreras) es un lago seco en el que las piedras se mueven y dejan su impresión como una pista de carreras.

2) Caño Cristales

El Caño Cristales es un río de Colombia, que esta ubicado en la Sierra de la Macarena, en el municipio del mismo nombre, en el departamento del Meta.
El río ha sido denominado El río de los cinco colores o también El río mas hermoso del mundo; ya que en el fondo del mismo se producen algas de colores como el rojo, el amarillo, el verde y el azul principalmente dando una apariencia multicolor al río.

3. Socotra, Yemen

Esta es la isla de Socotra, en Yemen. Sus arboles, los Sangre de Dragón, tienen forma de brócoli, y su resina es color rojo oscuro.

4. Las Colinas de Chocolate, Filipinas

En la isla de Bohol, Filipinas, se encuentran varias colinas agrupadas cercanamente. El pasto de estas colinas, en las estaciones secas se torna marrón oscuro, de ahi el nombre Colinas de Chocolate.

5. El Gran Agujero Azul, Bélice

El Gran Agujero Azul es un pozo gigantezco en la costa de Bélice. Mide 305 metros de ancho y tiene más de 125 metros de profundidad. Está considerado uno de los mejores sitios para bucear del mundo.

6. Salar de Bonneville, Utah

Localizado al oeste de Great Salt Lake, el salar de Bonneville tiene un área de 12040 hectareas, con una capa de sal de 1,5 metros de espesor. Se estima que hay 147 millones de toneladas de sal.

Mejor me gusta que comentemos Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: