MDNA

CC

http://www.elgolfo.info/elgolfo/nota/105435-recibe-mdna-criticas-positivas/

mdna “Es un álbum que ha tenido sencillos muy débiles, pero que cuenta con momentos explosivos. Asimismo, los fans tienen que estar preparados para terribles acentos franceses, maravillosos acercamientos entre el pop y los ‘raves’ y baladas llenas de sentimiento”, pormenorizó el blog musical del periódico The Guardian.

Y es que MDNA cuenta con las participaciones de las cantantes M.I.A. y Nicki Minaj, además del trabajo de producción de William Orbit (quien en 1998 se encargó del bien valorado disco Ray of Light), Martin Solveig (DJ francés, autor del popular “Hello”) y Benny Benassi (tornamesista italiano).

El show del medio tiempo del Súper Tazón, en febrero, significó el regreso a los escenarios de Madonna para este año. En tal presentación estrenó su primer sencillo junto a Minaj y M.I.A., pero esta última “robó” la atención del público por televisión y de los medios al hacer una señal inapropiada, hecho que molestó a Madonna.

Para otros medios de comunicación, como Univisión, el nuevo álbum contiene algunas canciones en las que “La Chica Material”, de 53 años, hace alusión a su fallido matrimonio con el cineasta Guy Ritchie, del que se divorció en 2008.

“Al escuchar el tema con atención (‘I Don’t Give A’) se detectan unas estrofas muy peculiares que dicen lo siguiente: ‘intenté ser una buena chica. Intenté ser la esposa perfecta. Me apagué y me tragué mi luz. Intenté convertirme en todo lo que tú esperabas de mí. Y si ha sido un fracaso, me importa una…'”, publicó

 

Mejor me gusta que comentemos Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: