TWITTERAS Y SUS PERFILES?

CC

No sé porqué dicen que las mujeres somos el sexo débil, si los hombres tiemblan cuando les agarramos sus huevos. ¿O no? (Comentario: cogehuevos)

Somos dos putas resentidas y nuestros ex’s son unos putos. Fin de la conversación (lo dicen ellas mismas)

Mi saliva sabe a Tequila. (tequiolcólica)

No soy perra, soy amante en serie. (perrita)

Soy un holograma (olla a vapor?)

Tengo un serio problema con los seres humanos: me gusta besarme con todos. (rapidol?)

Lo mas realista en frases de parejas celosas (celosa realista)

Tengo el ego más grande que las tetas. (ego tetona)

Una chica debe ser dos cosas: elegante y fabulosa (barbie?)

Mi corazon es noble, mi cuerpo que es pecador! (nobleza pecadora)

Because vagina.(monólogo)

A veces soy más fácil que la tabla del uno. (1×1)

Tengo el ego más grande que las tetas.Yo mato monstruos por ti.Vivo en las nubes porque el suelo esta lleno de gilipollas (ángel)

No sé leer la Biblia (pupila)

(….. ES POSIBLE QUE DE ESAS MUCHAS SEAN  …….   MUCHOS?)

Mejor me gusta que comentemos Gracias